Hacia mucho que no sentia la necesidad de volcar. Siempre antes esta el impulso de incorporar no?. Entonces ya hace varios dias que vengo pensando en buscar Blogs nuevos, en apartarme de la tecnologia y darle un lugar mas pintoresco al viajar. Que es esto de viajar? bue... es una circunstancia hoy por hoy. Haber conocio a la mujer con la que hoy comparto los dias, y que sus experiencias personales me hallan llenado de preguntas otra vez es algo que cambia una vez mas por completo la forma en la que llevo la vida.
Vida que a estas alturas es un viaje en si.
Mientras leia un par de ayudas para blogs, veia que muchos lo usaban como bitacora personal y si muchas veces mi inquietud fue esa, otras veces me he peridido en algo mas literario o queriendole buscar un rumbo... y si... es miscelaneo como mi vida.
En estos momentos estoy tratando de tomar todas las cuestiones con mas aceptacion que con cuestionamientos. Soy asi. No estoy recibido de ninguna carrera, tengo una profesion natural y otra por adopcion ( la musica y la peluqueria ). Estos ultimos años me meti en el mundo de la tecnologia y programacion pero no he hecho grandes evoluciones ( no al menos a nivel software ).
Y asi podria seguir describiendo las cosas que quiero hacer y que hago.
Pero si que ya hace un año o mas que me vengo preguntando si no es el momento de viajar. Me detuvo un poco esta experiencia nueva de noviazgo. Me detiene pero a la vez es la que me motiva. Como ya puse sus experiencias y sus ganas de seguir viajando me mueven dia a dia. Entonces que me falta?. Me falta un poco de orden, un destino, y el como... creo q cuando sepa el destino voy a encontrar el como.
A veces me pasa que pierdo tiempo en enriedos cotidianos ( todos lo hacemos ya se ) pero sin embargo me pesan. Hay cosas que debo cuidar y que me van mejorando como hombre y persona q es lo mas importante.
Solo me queda pensar en el orden... y siempre una manera de encontrarlo es contarlo. Contar lo que me pasa. El horario de mi trabajo, mis tareas domesticas, gimnasio, estudio, me estan llevando a ser alguien muy solitario. No estoy teniendo mucho contacto con la gente y es mas, he elegido distanciarme de ciertas personas que me hacian mal. Tambien eso me invita a irme. Uno la mayoria de las veces creo que se va escapando. Al menos me da la impresion de que esa es la primer motivacion del viaje. " Hay que escaparse " como dice Degrade. Es importante escapar para el hombre. Asi como en la guerra en una batalla hay q escapar, para reagruparse, aceptar que el oponente tuvo mejores y mas recursos y repensar una estrategia. Esa idiootez de que escapar es cobardia es sinceramente un invento machista.
En fin. Me quiero ir a la mierda. Es la frase que esta super usada. Es la correcta. Mejor aun es " Quiero salir de esta mierda" o variaciones. Digamos que cuando hay un movimiento uno no solo tiene q curar si no que tiene q replantear y llenarse nuevamente. Algunos apelan al psicologo, otros encuentran un nuevo hobby otros... no se... juegan al futbol.... como algunas ya las hice y otras son idiotas es la opcion que me aparece por defecto... Viajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario