Pero hoy en particular me levante cantando Signos.
Ya en el trabajo fui a buscarme un cafe arriba al bar, y en la tv estaban pasando "En la ciudad de la furia" y pense 'por donde andaras loco... que ganas de ver un show tuyo'. Mientras se incrementaba el fastidio a medida que la mañana avanzaba, puse una lista de Spotify de remaster de Soda (https://open.spotify.com/album/0IkprxBZTCQhSry1AsDxcb). Llega un compañero y me dice "viste el doodle de Google?"... no aun no lo había visto...
Cumple años Gustavo Cerati. Claramente uno de los mejores músicos de habla hispana de la historia. Si la música es subjetiva, si ya se... ya se que gustos son gustos... ya se... pero a este tipo le tuve que pedir perdón mas de una vez, por que en mi adolescencia básicamente lo odiaba y pensaba que era un careta. Y ahora pienso que el loco vivía 20 años adelante en casi todo sentido.
Pero que se yo, que al tipo lo llamen para hacer la gira de The Police antes que vuelvan a unirse definitivamente, que ahora el Circo du soleil le vaya a hacer un homenaje, la carta del flaco a penas se durmió... Son cosas que giran en torno a un gran artista... nada mas. Te guste o no.
Por otra parte... intentar escribir sobre Cerati mientras escucho Corazón Delator me hace darme cuenta que no estoy a la altura.
Solo quería dejar por escrito esto... esta sensación de levantarme cantando, sin saber que día era...,
Signos.