Por que Cronicas de la gargola perdio el timon no lo se. Sin embargo estoy seguro de que a veces es mejor dejar las cosas donde estaban y encarar un nuevo comienzo. No todas las galletas se pueden desenredar. Entre los miles de nombres de este Blog Algoritmos Cotidianos fue el que mas me cerro. Hay una vieja mezcla entre las teorias de las rachas de mi amigo Mauro y la matematica o la forma de resolver los problemas que cotidianamente nos traen las mismas. No hay nada de magico ni practico en este Blog. No es un Blog que espero que lea nadie salvo yo mismo en unos meses o años o lo que sea. Blog como en algun lado lei significa Bitacora. Y a veces es necesario repasar la bitacora que lleva los hechos fortuitos de una vida compleja. La complejidad esta en el q escribe no en la vida misma. La complejidad esta en la neurosis y la autoexigencia. En la impotencia y la incomprension.
De que se tratan entonces los Algoritmos cotidianos? del acto. El acto mas grandilocuente y fugaz que es la vida. Y colgado de el, mis estados de animos, situaciones y preguntas...
En fin una nueva etapa que espera ser mas fructifera que la anterior sin embargo no espero termine siendo nada grandioso ni por asomo; si asi debiera terminar en otro exilio... se borrara y pasara a tomar el lugar de las Cronicas de la Gargola...
No hay comentarios:
Publicar un comentario