Hace tiempo ya que siento en las venas correr el deseo de partir como ya he escrito en anteriores "paginas" de esta bitacora. Es un proyecto que se me planta ahora como en otro momento fue el trabajo, los estudios, la musica, y algunas otras actividades menos pintorescas ( como escribir un Blog ).
La casa frente al mar significa la paz. Y si que viene en conjunto con la naturaleza. No creo que en mi halla otra cosa que genere tanta paz como eso.
La idea son 24 grados, el sonido del agua chocando contra la costa y consigo misma, el sol o la lluvia de fondo, da igual, mujer, hijos, mascota... y asi algunas cosas mas que las guardo solo para mi. Si el sueño esta gestado realmente no hay nada que se interponga. El problema es que me viene costando darle esa forma definitiva.
Ya descarte que los problemas son la realidad economica, la inseguridad social... etc... ahora me quiero focalizar en un lugar en el cual me gustaria ser. Leer mas, tocar mas la guitarra, tener un trabajo que me guste... que me divierta sobre todo. Parece un sueño lo se. Es un deseo. Con mis 27 años todavia creo que se puede. Espero no cambiarlo hasta que el lugar donde escriba sea muy diferente.
El deseo esta y es deseo por que en verdad mi vida no esta tan mal. No vere el mar y no haran 24 grados todo el año. Pero desde hace un tiempo tengo un lugar en el que al menos puedo sentarme a escribir con tranquilidad. La perra pasea por ahi y mi novia esta yendose a trabajar ( a mi me toca a la tarde hoy je ). El trabajo que hago mal que mal me gusta, aunque me canso un poco ( trabajo de esto hace 8 años ya ). Creo que es demasiado la estabilidad que genere teniendo en cuenta los tambaleos que di. Sin embargo estoy rodeado de gente de bien aunque algunos fallen mas que otros ( todos fallamos... ). En fin, el deseo esta por que estoy en un piso en el cual me puedo parar al menos para darme el impulso y llegar hasta el siguiente. Quizas queden muchos suelos en el medio hasta llegar a la playa, la tranquilidad... y las olas listas para ser montadas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario