Bridge

Bridge

domingo, 30 de septiembre de 2012

La noche y la soledad

La soledad es saber que podes tener a alguien a tu lado en este momento y no esta. La soledad es saber. La soledad es un sentimiento mucho mas que un estado. Y la noche es un suceso natural que ahorca nuestras entrañas mas solitarias.
Cuando encuentro a las dos en un mismo espacio, que viene a conjugarse conmigo mismo y con mi ser q se escabulle en un momento de tiempo, ahí!, crece el espacio en blanco que deja a la mente de lado y hace perpetuas las letras del corazón.
Corto con la poesía? Sentirse solo es saberse abandonado por uno mismo. El único que puede crear a la perfección la sensacion de bienestar, de unión y comunión es uno mismo, con uno mismo. Así. Simple. Sin echar culpas ni preguntándose donde esta la persona que tendría que estar a nuestro lado, cuando ni siquiera estamos nosotros para nosotros mismos.
Escribo esto con la verborragia que me dejan unos litros de alcohol que no fueron suficientes para crear la ilusión de que no estaba solo. Solo como cuando uno muere. Sentirse en soledad es no querer aceptarse en finitud. Es fingir que cuando nos vayamos de este mundo nos vamos a ir llenos de cosas, de placeres, de personas. Estar solos es no querer aceptar que estamos solos.
Y la soledad tiene q ver con la noche causal de fantasmas. Partirnos y compartirmos yendo al encuentro con otros, que es una gran escapada de la utopía de la soledad que nos aqueja a nosotros los detractores de la soledad. Entonces vamos al choque, a tratar de convencernos que encontrándonos con personas no estamos solos. Y nos sirve!!!, no saben cuanto nos sirve por que encontramos que hay muchos solos que se creen que no están solos en su soledad.
Así que en grupos de solitarios vagabundeamos los bares tratando de quemar las huellas de la triste realidad que es: que estamos solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario