Entonces me pasa esto de encontrarme con una banda que canta cosas que me pasan. Como? si, cantan cosas que me pasan. Cosas que vivo. Cosas que voy sintiendo en esta edad que parece traer las ultimas olas a esta costa de la adolescencia que se perdió. Pero allá como un tesoro, viven las cosas como con una conciencia intensa, totalmente empírica de lo que otrora fue ideal.
Así, como dice Walas, "a esta edad es cuando comienzan, a seducirnos las sombras". Y en ese juego, me despierto día a día. Y con la claridad la luz y las mascaras reveladas ( por que cuando somos mas que cuando somos de noche?), viene la ansiedad y a veces hasta la paranoia de sentirme expuesto.
Ahí medio atolondrado busco en el S2 los temas que me hacen bien y recaigo en el tema numero 09 del ultimo disco de los Chicosvaca. Entonces pienso que antes hubiese necesitado temas mas fuertes, mas complejos, mas rebuscados si se quiere para sentir lo que ahora me producen temas como este... y que me producen?... uno siente q en esa voragine de titiriteros rabiosos, hay ciertas bandas que le cantan a lo cerca... y eso nos acerca; y ahí en ese punto, es donde nos encontramos los que estamos solos... perdón... todos estamos solos... ahí nos encontramos los que sabemos que estamos solos. La pertenencia no cuarta la soledad pero la comparte.
Entonces me refresco. Donde escucho una voz gritar saber que "cuando es de noche somos DIOSES"... en ese momento, el día, se vuelve una excusa, una mascarada que nos lleva una vez mas a la mejor vida de todas... La vida de noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario