Bridge

Bridge

miércoles, 15 de mayo de 2013

En 15 minutos...

En 15 minutos puedo escuchar, 3 temas largos... mientras como. Hoy puedo ponerme a escribir lo que puedo hacer en 15 minutos. 15 minutos es lo que me toma decirte las cosas que siento. Solo 15 minutos. Pero me callo. Puede que ese silencio siembre frialdad, o libertad. O alguna otra cosa que te haga cambiar en 15 minutos.
15 minutos es el entretiempo de mi corazón. 15 minutos bastan para saber que ya no me pertenezco, que me nublo como el día de hoy, como los soles que van y vienen y que esos espacios brillantes no duran ni 15 minutos.
15 minutos para pensar por que los que están en el cielo no vendrán acá a la tierra y por que no se van quien sabe donde los que nos hacen tanto mal. Los que nos quitan mas de una sonrisa en unos pocos 15 minutos. A esos también les escribo. Les digo que les va a costar mas de 15 minutos borrar lo que llevo en el pecho. Por que esta libertad me tomo ganarla mucho mas que 15 minutos pero quedara impregnada en el dolor mucho mas de 15 minutos.
15 minutos bastan para enamorarte. Si. Quiero creeme eso. Quiero volver a sentir lo que sentí aquella vez... en mucho menos de 15 minutos. Quiero poder perderme en los cielos concéntricos de un Borges que dejo mas de 15 minutos de amor en mi pecho. 15 minutos bastan para conocerte. Todo lo demás es Silencio y es eterno. Después son las canciones que escuchamos, 3 o 4... 15 minutos de música y caricias que bastan para saber que ese es el único lugar en el mundo donde queres morir.
15 minutos pareció durar el beso que te di cuando me iba unos días a un viaje del cual nunca volví. 15 minutos me llevo entender que te perdí y lo demás fue un dolor que se angostó con el silencio.
Ahora solo yo conmigo y mis 15 minutos. Estos 15 minutos que decidí hacer mios. Pero que no lo son más. Que ya pasaron. Aunque ahora quede el recuerdo de cuando un medio día tuve 15 minutos para escribir lo que sentía aunque fuera un mar de asimétricas emociones, aunque fuera como un vómito emulando un crecimiento.
15 minutos que fueron 7 y después 5 o 2... y ahora es este ultimo minuto donde casi como un réquiem lo dejo resbalarse otra vez lejos de mi... como todo lo que destinamos al tiempo.

1 comentario: