Bridge

Bridge

miércoles, 26 de junio de 2013

Comienzo

Encuentro esa posición sin cruzar mis piernas aun. Entonces solo siento. Cierro los ojos. Por que uno cuando cierra los ojos intenta ver hacia adentro, con los ojos abiertos solo queda el exterior. Pero cuando se hace oscuro estamos con nosotros y encontramos las huellas de lo que vamos siendo, de lo que fuimos y de a poco de lo que queremos ser.
Los comienzos siempre son cortos. Como en toda historia es la trama central la que envuelve al lector y por que no también al escritor. El comienzo firme a veces demuestra que el escritor va a intentar ser mas intenso ya desde el comienzo.
Voy atesorando palabras: intensidad, pasión, sexo, soltar, libertad, dejar, amar, pensar, viajar... crecer. y entre todo eso lo que mas encuentro es calma. Esta calma que busque. Esta calma que forje. Esta tregua con mis fantasmas que decidieron esta vez estar de mi lado.
La bitácora vuelve a ponerse autobiográfica y a recorrer los caminos palmo a palmo con su capitán.Y esta nueva embarcación va a traer tierras nuevas y desconocidas, y es esa sensación la que me esta moviendo: Quiero vivir!. Experimentar y conocer. Por ahora son las personas. Quiero ir al encuentro de la mujer definitiva. Que es utopía lo se, pero no lo experimente por completo.Quiero aunque parezca ridículo despedir como se corresponde a esta adolescencia que se fue escondiendo en tintes de adulto. En esta madurez que de ansiosa no pudo esperar y se sintió tan prematura. Quizás algunos crean que es un delito ser como se es... pero para mi negarlo es un delito aun mayor.
La brújula aun no apunta a ningún norte. Todavía hay estática y un mar turbulento. Pero tengo grandes compañeros y una buena embarcación, no creo que esta vez el naufragio se atreva a desafiarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario