Bridge

Bridge

jueves, 19 de septiembre de 2013

Un dia despues...

"Un día después de vos, cruce los dedos". Recuerdo al Indio por que este es el día después del día en que estuve cayendo por el hoyo del conejo. Y cuando llegas al fondo, solo resta ir para arriba. Pasaron muchas cosas aunque el día halla sido corto. Sin embargo se repitió un factor. Un factor que uno cree que no puede controlar en la web 2.0, en las redes sociales, en un puto blog. 
A donde voy? bueno... por ejemplo, mi FB esta super restringido y hago un muy buen uso de la privacidad. Básicamente la gente que ve mis publicaciones, o son muy cercanos o son gente que considero al menos copada como para compartir algunas cosas. Ayer entonces comparto algo de la bitacora, algo muy hondo, algo muy mio. Algo que me paso por seguir al conejo blanco.
Y entonces empezaron a aparecer mensajes de aliento, preguntas del tipo "Como estas?", "que contas?"... y mucha gente que se acerco a ofrecer al menos una oreja, un chiste o unas palabras de afecto.
La puta madre. La puta madre que los pario a todos. Son una cosa increíble. Es una cosa increíble estar rodeado de gente tan grosa!!!. Cada uno con lo suyo. Con su grano de arena. Ahí. Estoicos. Al lado, como Oliveros al lado de Roldan.  
No hay mucho mas que decir mas que GRACIAS. Todos y cada uno. GRACIAS por leer,  y por querer escuchar.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario