Un mes despues de una catarsis fuerte aca estoy otra vez frente al teclado con ganas de escribir... sin embargo va a ser algo desprolijo y dessafortunado ya que muchas ideas surcan mi cabeza y no logro decidirme sobre que escribir.
Tengo como ciertas nociones pero no dan para unas entradas intensas. Asi que este es un anuncio de que a continuacion veran algunas ideas cortas, algunos procesos en la linea de busqueda de este post-catarquico momento. Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario