Bridge

Bridge

jueves, 17 de octubre de 2013

Minimo Anuncio

Un mes despues de una catarsis fuerte aca estoy otra vez frente al teclado con ganas de escribir... sin embargo va a ser algo desprolijo y dessafortunado ya que muchas ideas surcan mi cabeza y no logro decidirme sobre que escribir.
Tengo como ciertas nociones pero no dan para unas entradas intensas. Asi que este es un anuncio de que a continuacion veran algunas ideas cortas, algunos procesos en la linea de busqueda de este post-catarquico momento. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario