Bridge

Bridge

sábado, 21 de abril de 2012

Ecos-Sistema

Una hoja cae al pasto verde. En este hemisferio es abril y con eso, solo busco excusas. Un tipo q se cuelga y otros q de a poco van desapareciendo entre ribotril y alcohol... y eso es lo de menos.
Ayer niebla y hoy un sol q a modo de burla aumenta el vacio entre este mundo y los ecos. PUM!, un estruendo y otros dientes precipitandose al piso o algun gatillo que de algunos dedos se dejo apretar creyendo que por fin la bala que creia aguantar encontro la boca que solo callaba para lagrimas de plata.
El silencio urbano q es como una orgia atonal. El clima tan perfecto y la constante luna que habita este hemisferio hacen creer q ella es mas palida de lo que alguna vez fue y sera, y ella ... no es la luna.
Se pasea contenta por aca. La siento detras mio y en mi. Desarma con ese vacio que padecen las cosas que se jactan de esperar una final sabido. Un eco fortuito de estas vueltas que la vida como un gran cañon deja entrever en el ardor de la carne que se quema cuando el alma pena.
Bailamos. Y a veces la llevo yo. Y a veces me lleva ella. Pero entonces una estrella es testigo del silencio q otra vez deja ver un nuevo avismo.
Alguien cae de un edificio. En otro pais alguien dispara a si mismo. La caida del cuchillo que corto las venas. Ese grito ahogado del ahorcado. El silencio seco del ahogado... todos son sonidos... todos son el eco que se acopla ante mis manos cuando en un consuelo y tonto pero humano dejo descargar las cosas, sobre este cruel teclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario