Bridge
domingo, 22 de abril de 2012
Nota sobre la ciclotimia circundante en la bitacora
Creo q vale la pequeña aclaracion de que estoy preso de mis estados de animos. De que la irregularidad en mis sentimientos son tan variados... aun con el amor a flor de piel puedo sentir hoy q la vida no tiene sentida o sentirme cerca de la " muerte gloriosa" ( quizas me detenga en algun momento en este tema ). Asi que lo mismo va a pasar con los escritos. Que algunos quedan guardados y son publicados a destiempo. El tema es que quizas escribo como un desahogo furtivo o como un relampago de furia... en fin sepan disculpar esta neurosis cronica...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una fe de erratas:
ResponderEliminarDonde dice "sepan disculpar" debió decir "sepan disfrutar"
:)
Los que leen son los que buscan. Están preparados para encontrar cosas que pueden o no esperar.
¡Un abrazo!
Gracias lulin.... como siempre...
ResponderEliminarGracias lulin.... como siempre...
ResponderEliminar