Bridge

Bridge

domingo, 22 de abril de 2012

Nota sobre la ciclotimia circundante en la bitacora

Creo q vale la pequeña aclaracion de que estoy preso de mis estados de animos. De que la irregularidad en mis sentimientos son tan variados... aun con el amor a flor de piel puedo sentir hoy q la vida no tiene sentida o sentirme cerca de la " muerte gloriosa" ( quizas me detenga en algun momento en este tema ). Asi que lo mismo va a pasar con los escritos. Que algunos quedan guardados y son publicados a destiempo. El tema es que quizas escribo como un desahogo furtivo o como un relampago de furia... en fin sepan disculpar esta neurosis cronica...

3 comentarios:

  1. Una fe de erratas:
    Donde dice "sepan disculpar" debió decir "sepan disfrutar"

    :)

    Los que leen son los que buscan. Están preparados para encontrar cosas que pueden o no esperar.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar