Qué me voy a enojar... Como no t voy a contestar?. Como puedo siquiera ignorarte si todavía t sueño. Si estas aún ahí. En un cielo azul en esta operación a corazón abierto.
Como voy a insultarte o rebajarte si me diste las sonrisas q espere durante más d un año. Como mirar para otro lado y hacer como q no existis si estuviste ahí cuando abría los ojos y seguías ahí cuando los cerraba.
Como voy a decirte barbaridades solo por despecho, como voy siquiera a amenazarte si ese lapso que la vida nos unió fue mi propósito fundamental cuidarte.
Como voy a querer beber d tus lágrimas si yo mismo las seque cuando t quedaste sola.
De verdad, no entiendo a aquellos q me recomiendan ignorarte u odiarte , no entiendo que mal los habrá atacado para decirme q debía rechazarse si fuiste lo mejor de mi de estos años pasados, quizás, ahora. Y aunque si me hiciste mal y mucho, mucho más bien me hizo la vida por cruzarte . Y si bien quizás nos equivocamos, que hermoso fue equivocarse con vos.
Y esta carta abierta no es sólo para vos, es ejemplo de que nada en el mundo me va a hacer sentir que no debí haberte conocido. Por que si t rechazo, si t esquivo o t asesino en mi corazón no sería el caballero que pretendo ser, aquel que cuando t escucho cantar desde lejos se enamoró y se juro nunca olvidar tu voz. Y mi palabra que hoy resuena en el pecho y hasta en esta web, quizás mañana también sea canción. Pero hoy, hoy es esta carta... Y es para vos. Hasta siempre
Bridge
lunes, 10 de junio de 2013
Carta abierta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario