Bridge

Bridge

jueves, 31 de octubre de 2013

En mi caos

En mi caos hay guitarras. Hay letras, canciones sin terminar. En mi caos la cama siempre esta deshecha, como el sueño. En mi caos las palabras son confusas y chocan los pensamientos. Se desbordan las aguas de la coherencia, de la tranquilidad y la cordura. En mi caos hay paredes blancas manchadas, y corazones que mancharon el alma. En mi caos hay una mesa, donde se juega mi pasado, mi presente y mi futuro. En mi caos... perdido en mi caos... me encuentro. Soy yo escribiendo unas palabras en un teclado roto. Entorpezco el andar de las letras, pero el caos me corrige.
En mi caos hay mujeres. Pero están afuera. Por que si estuvieran acá quizás no  habría caos, o al menos no seria solamente mio. Seria un caos compartido que aprenderíamos a llevar juntos si así lo convenimos. Pero ahora en soledad el caos es todo mio, entonces hay discos, libros, cómics y ropa por doquier. Nada tiene un orden preestablecido aunque cada cosa tenga su lugar. En mi caos la contradicción es reina y como siempre la patriarca del saber. En mi caos hay un montón de amigos que ríen de mi caos y que me hacen reír con los suyos... o con los de los otros. En mi caos soy feliz aunque este triste. En mi caos pierdo las riendas de lo que los otros ven de mi y veo en mi lo que hay en mi y solo en mi.
En mi caos puede faltar comida pero sobran las bebidas. Por que es así...  por que no se puede vivir eternamente correcto, no se puede vivir sin anestesiar de vez en cuando. Piénsenlo. Es lógico. Cuando te van a sacar una muela te anestesian, cuando te van a operar te anestesian. Te van a sacar algo o a poner algo... y vas a estar mejor... pero el proceso duele, entonces hay que anestesiar. Acá en mi caos entiendo que la culpa que nos hicieron sentir por hacerlo es algo inhumano. A los dioses, a las leyes, a los que quieren que seamos robots, o dioses, o santos... que mal enfocados están... que orden tienen en su terna.
Acá el caos es una expresión del alma. Por eso no se controla. Hace años que empece quizás a querer controlar mi caos. Busque cosas esperando resultados. En el caos no hay nada que buscar... esta todo ahi.
Es hora. Es hora de cerrar los ojos y escuchar el caos, para ver el caos, para ser felices en él y saber que todo orden empieza por acá... y que el fin... no es el orden... es siempre... el caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario