Si bien tengo muchas cosas dando vueltas por la cabeza, las cuestiones sociales me han dejado impresionado estos últimos tiempos.
Esta entrada no va a ser esclarecedora. Ni va a hablar de algo en particular. Es un recordatorio de que sigo acá y que pronto se volverán a llenar las paginas de esta bitácora. No creo haber tenido un bache tan largo alguna vez.
Todo ha coincidido. Encuentros, desencuentros, el fin del verano, la tragedia social, la caída de las mascaras, la vuelta al Rock, la efusividad del Trance, los amigos, la sinceridad... todo muy vivido y presente día a día. Siempre dije que para escribir sobre algo hay que alejarse y aun no he podido alejarme demasiado.
Claro que he escrito. Solo no he publicado. Mi bandeja de entradas esta llena de borradores que cuentan historias de noche y de día, llena de reflexiones musicales y de análisis sociales como es costumbre ya.
Lo paradójico también reside en la fuerza creativa de estas ultimas semanas. Produciendo o intentando producir un poco de música, un poco de poesía.
El invierno trae esa llama azul... quedada, que quema recién cuando esta muy cerca.
El invierno me recuerda a Fijman...
"Mi voz es fría y sucia como la piel de los muertos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario