Como verán la mayoría ( quienes? jaja ) los últimos post empezaron con una pregunta. Por que realmente me generan preguntas distintas circunstancias de la vida. Hace meses que vengo pensando en un destino para cambiar de vida. De país mas precisamente. No aguanto mas. Así. Literal. Se siente como un enorme peso sobre los hombros que quizás por débil ( me escudo en esto, nada tiene q ver la debilidad pero siempre hay algún pelotudo que te esta diciendo " aguantatela cagón!" en fin... ), pero así soy y así seré. No solo no tolero la injusticia, ni la inestabilidad, ni la inseguridad ( todos in q me hacen querer estar out de por si ), si no que tampoco tolero las faltas de respeto. Las agresiones físicas, psicológicas, espirituales que tiene este país abusivo y despiadado. Un país sumergido en una ignorancia completa donde las cosas siempre tienen un lado mas pesado que otro. Se complica elegir!!! ese es el puto problema. En otros lugares del mundo uno hasta puede pensar en vivir como un hombre de la calle... en fin se entiende. La vervorragia esta atada a la inmensa impotencia que me genera todo esto. El problema es que nos meten palo y palo por todos lados y no podemos siquiera pensar en paz.
Si, todos los países del mundo tienen crisis. España, Italia, EEUU, todos... hay países tremendos con realidades tremendas, como Siria, Libano, India y los que quieran de África... Pero al igual que las personas q no han tenido problemas mayores este es un país que no se ve en esas circunstancias. En el caso de los SirioLibaneses, territoriales y "religiosos", o en el caso de África o India, en extrema pobresa ( económica digamos... ), desde tiempos lejanos ya vienen con esa carga. Nosotros somos un país joven que podría aprovechar miles de riquezas y solo proliferan los que aman devorar a otros. Se pisan la cabeza de la gente de bien. Acá también hay gente que vale la pena. No seremos millones como los sovieticos que murieron en la segunda guerra ( por que los judíos fueron muchos menos y quedaron como los grandes mártires solos ), pero si que en una dictadura premeditada por el país del norte pero recontramil apoyada por gobernantes y altas curnias de la iglesia y la sociedad de acá... en esa meresunda se perdieron mas de 30000 vidas, que en su mayoría no tienen ni certificado de defunción ya que desaparecieron... DESAPARECIERON??? seguramente dejaron su huella en amigos, y familiares.
Eso es otra cosa. Nos unimos no mas para hablar de los desaparecidos ( la única tragedia fuerte que tuvo Argentina ) y ahora pasa que mueren miles de personas, a otras miles no se las respeta, otros miles millones maltratados... y? nada... mientras no salten las cuentas bancarias de todos a la mierda y los bonos, dolares o lo que carajo fuese se emitan como corresponde nadie habla mas que de fútbol, tinelli, y la novela de turno. A ver muchachos ya se que no son todos así pero es la mayoría. Si no salgan a la calle. Laburen en grandes centros comerciales como trabajo yo y después me cuenta que hace a la ignorancia si no recibirse de la universidad o no tener criterio para saber que información de las que se nos bombardea hoy tomar o dejar.
Si, me siento mucho mas maduro que el país. Si!!!! y que? no podes ir ni a una cancha de fútbol en paz y ahí los "normales" dicen que los europeos son pecho fríos por q en las canchas no hay ni fosas ni alambrados. Somos así. Cabeza de pelota.
Vuelvo a repetir que hay mucha gente q se zarpa y vale la pena. Que tiene los huevos y se queda acá. Yo no tendré los huevos o no tendré tanta suerte. Me chupa un huevo realmente hoy.
Despues leo en twitter un vago que se queja de la inseguridad, una chica q no le dan los numeros, otra que va a comprar y la atienden mal. Somos los reyes de la Queja!!!. Y si la verdad me hinchan los huevos esas cosas. Igual que a todos. Pero no me voy a quedar aca a seguir quejandome... por que? Por que como dijo un gran maestro: " Hoy nuestra aldea es todo este mundo, y no es un mero pretexto". Facil. Soy hijo de la tierra. Hijo del ser humano. Las naciones se pierden entre exportaciones y modas. Adoptamos miles de cosas de otros paises menos como hacer las cosas bien?. Te compras un perfume de Paris, un traje Italiano, un artefacto Chino... y que mierda aprendes de esos monstruos q tienen miles de años mas de cultura que vos para llegar hasta donde llegaron? nada. No aprendemos nada. Copiamos como automatas inserbibles y lo unico que practicamos es la "viveza". Criterio que de solo querer desarrollarlo me harta y me repugna.
Claro que me voy. Al menos a equivocarme a otro lado. A aprender en otro lado. A que me respeten de otra manera.... Me hacen reir... eso de q en otro lado sos un "SUDACA"... si aca nos rompen el orto y son de los nuestros!!!!!! muchachos dejemonos de joder... somos del argumento facil. Tristes del argumento facil. Somos peones de la ignorancia y la viveza... un asco.
Me voy a buscarme. Gaste 1/4 de vida ( 1/3 diria yo ) buscandome aca... hice mil cosas. Nada. Me voy por que las fronteras son lineas en papel. Y papeleria que si se tiene huevo se consigue.
Argentino... no... de la Tierra al Mundo.